El DT de Colón, Diego Osella, dispuso que la práctica del miércoles por la tarde sea en el estadio, pero por la lluvia tuvo que cambiar el plan para intentar preservar el campo de juego del Brigadier López, por lo que los movimientos se dieron en el Rafael Batres.
Algo táctico y físico, donde habría plantado la idea que piensa para recibir a San Telmo el sábado que viene, desde las 17, con arbitraje de Andrés Gariano y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la fecha 36 de la zona B de la Primera Nacional.
No estuvo por un cuadro febril Fabián Henríquez, por lo que su lugar lo ocupó Hernán López, por lo que será viendo cómo evoluciona. Por el lesionado Facundo Castet estuvo Nicolás Fernández y del medio hacia arriba estuvieron las mayores novedades: la vuelta de Federico Jourdan por Alan Forneris y de Brian Farioli por el expulsado Braian Guille.
Los 11 que probó Osella fueron: Manuel Vicentini; Thiago Yossen, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Hernán López y Nicolás Fernández; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Christian Bernardi y Brian Farioli; y Genaro Rossi.