Tal como habían anunciado, la municipalidad inauguró en Santa Fe la temporada de playas un día antes del aniversario de la ciudad, fecha histórica en la que se realizaban las aperturas de los balnearios.
El evento estuvo encabezado por el intendente Juan Pablo Poletti, quien a través del móvil de LT10 destacó que "a menos de un año de gestión poder estar anunciándole a los santafesinos que un día antes del 15 de noviembre ya pueden disfrutar de las playas es un hecho muy importante".
Poletti, también valoró que en la ciudad "se comiencen a ver los cambios del lugar que queremos", y "los entornos recuperados para todos".
Por su parte, Guillermo Ferrero, secretario de Gestión Urbana y Ambiente, remarcó el trabajo que se realizó "para recuperar espacios que estaban abandonados".
"Sabemos lo que significan lugares emblemáticos como la Costanera Este, los Espigones, el Parque del Sur y Playa Grande, y valoramos el esfuerzo que hizo el personal municipal que desde septiembre está trabajando para lograr que las playas estén listas para disfrutar".