Fútbol - Es oficial

Martes 03 de Diciembre de 2024 - 12:39 hs

El 15 de Abril, confirmado para recibir a la final de la Copa Argentina

A través de sus redes sociales, los organizadores del certamen anunciaron que el partido que definirá al campeón entre Vélez y Central Córdoba se jugará en cancha de Unión.

Actualizado: Martes 03 de Diciembre de 2024 - 12:59 hs

Central Córdoba y Vélez Sársfield jugarán la final de la Copa Argentina en el estadio 15 de Abril, de Unión, informó hoy la AFA de manera oficial.

Thiago Cardozo: "Siempre nos pasa algo, estoy muy golpeado"

"En consideración del calendario de las jornadas decisivas de la Liga Profesional, la definición de los certámenes nacionales restantes y cuestiones ligadas con la operatividad de los mismos, Torneos informa que la Final de la duodécima edición de la Copa Argentina entre el Club Atlético Vélez Sarsfield y el Club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero se jugará el día miércoles 11 de diciembre en la provincia de Santa Fe", remarcó el comunicado.

Y se agrega: "Asimismo, queremos reconocer y destacar la predisposición y comprensión de las autoridades del gobierno de Mendoza y de sus organismos de seguridad por haber conformado el cambio de sede por las cuestiones antes mencionadas. Es compromiso de esta organización privilegiar estas actitudes que, sin lugar a dudas, serán reconocidas en el futuro cercano para albergar nuevos encuentros definitorios del torneo integrador".

Inicialmente, Mendoza había sido considerada como sede de este evento. Sin embargo, las autoridades del gobierno mendocino, junto con los organismos de seguridad locales, comprendieron la necesidad de realizar este cambio y brindaron su total predisposición para colaborar con la organización. Desde la Copa Argentina, reconocieron y agradecieron esta actitud, dejando abierta la posibilidad de que Mendoza sea anfitriona de futuros eventos de relevancia.

Kily González igualó la cantidad de derrotas con las de victorias como DT de Unión

La provincia de Santa Fe se prepara para recibir un espectáculo deportivo de gran magnitud, consolidándose como un destino destacado para el fútbol argentino. Si bien aún no se confirmó el estadio que albergará el encuentro, la elección se definirá en los próximos días. Se espera una masiva concurrencia de hinchas de ambas instituciones, quienes buscarán alentar a sus equipos en la lucha por el título y el pasaje a la Copa Libertadores 2025.

Fuente: Diez en Deportes