Básquet - TNA

Sábado 13 de Febrero de 2016 - 17:39 hs

Unión recibe al puntero, Villa Ángela

El Tate recibe este domingo a Villa Ángela, mejor equipo del TNA, desde las 20.30 en el Malvicino. Será el partido televisado por DeporTv para todo el país.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 13:29 hs

El conjunto tatengue viene de ganar en Morteros ante Tiro Federal el pasado jueves y de consolidarse en la cuarta ubicación en el torneo. Este domingo tendrá una buena chance para medirse ante el mejor de los 26 equipos del TNA y ver en que nivel está.

Para este compromiso el Tate tendrá a Leandro Vildoza, Sebastián Puñet, Juan Kelly, Juan Bergel, Damián Peruchena, Alejandro Reinick, Jordi Godoy, Pablo Bandeo, Fernando Podestá, Jonathan Durley y dos juveniles de la rotación.

Como llegan:

El Tate viene de ganar 3 de los últimos 4 juegos y de superar a Tiro Federal por 75 a 67. Marcha cuarto en la tabla de colocaciones y en clasificación directa.

Por su parte la visita llega tras peder ante San Isidro el viernes 91-81 en San Francisco y de perder dos juegos consecutivos (antes había sido derrota con Hindu) pero con dos de los últimos cuatro ganados y un imponente record anual de 21-7.

Fuente: Prensa Unión