Unión - Recta final

Lunes 22 de Agosto de 2016 - 20:20 hs

El Tate pone la cabeza en Olimpo

Actualizado: Lunes 22 de Agosto de 2016 - 20:22 hs

El plantel de Unión retomó este lunes los entrenamientos en Casasol con la mente puesta en Olimpo de Bahía Blanca, a quien recibirá el próximo domingo desde las 16, en el 15 de Abril, cotejo que marcará su debut en el nuevo campeonato de Primera División, si es que los dirigentes del fútbol argentino deciden comenzar la actividad en todas las categorías.

Leonardo Madelón evaluará a los lesionados para determinar a quiénes podrá tener en cuenta para recibir al conjunto bahiense, que este martes se mide ante Racing en Salta por la Copa Argentina. Es casi un hecho que el DT no podrá contar con Jonatan Fleita (dolencia en la cara posterior del muslo izquierdo) y Martín Rivero (pinchazo en el gemelo de la pierna izquierda). A ambos jugadores se les realizaron este lunes los respectivos estudios y quedarán al margen del equipo que hará su estreno en el campeonato.

Distinto es el caso de Lucas Gamba, quien se retiró del último amistoso ante Atlético de Rafaela con un golpe en el tobillo izquierdo y en principio no tendría inconvenientes de ser contado por Leonardo Madelón entre los titulares para enfrentar a Olimpo.  Además, también estarán en condiciones de jugar Leonardo Sánchez y Nelson Acevedo.

En tanto, el Tatengue no se retira del mercado ya que la idea del entrenador es sumar un volante creativo que sea una alternativa para Martín Rolle y a un delantero que se pueda desempeñar por las bandas. 

 

Cronograma de entrenamientos

Martes 23: 9:30 hs en Casasol a puertas abiertas para la prensa.

Miércoles 24: 9:30 hs en Casasol a puertas abiertas para la prensa.

Jueves 25: en el Estadio 15 de Abril a puertas cerradas en horario a confirmar.

Fuente: 10 en Deportes