Unión - Cayó después de 14 partidos

Domingo 25 de Septiembre de 2016 - 17:30 hs

"A veces las rachas se cortan"

Leo Madelón analizó la derrota que sufrió el tate frente a Belgrano de Córdoba.

Actualizado: Lunes 26 de Septiembre de 2016 - 09:09 hs

Leonardo Madelón señaló luego de la derrota 2-0 ante Belgrano que “quiero agradecerle a los jugadores. Estamos dolidos por la derrota, pero hicieron un gran esfuerzo por la institución. Hace varios meses que nos acostumbramos a sumar (14 partidos)”.

“La verdad está en las áreas. Belgrano llegó, fue inteligente y contundentes. Fue un partido parejo y el que hacía el primer gol se llevaba el partido y acertaron ellos”, remarcó el DT Tatengue.

Sobre el desarrollo del partido, Madelón remarcó que Esto es fútbol y todo puede pasar. Los jugadores dieron todo y no le debemos nada a nadie. La gente banca y nos sigue a todos lados. Queríamos ganar para estar más arriba. Veníamos de muchos partidos sumando y bueno, a veces las rachas se cortan.

“Empatamos y me fui mal en el partido anterior, ahora me voy más tranquilo, Hay que seguir y cambiar si hay que cambiar.  Ya hay que pensar en el partido con Godoy Cruz porque tenemos una semana cortita”.

Sobre el final, Leo dejó en claro que “no subestimamos a nadie. No pudimos y el rival pudo y cuando tuvo sus chances nos liquidó. Igual pudimos haber empatado. Ganó Belgrano y está bien. Hay que dar vuelta la página y continuar.  Duele el palazo pero fue sólo un tropezón. Creo más que nunca en los jugadores”, concluyó

 

Audio:

Fuente: LT10