Colón - Se fue satisfecho

Domingo 30 de Octubre de 2016 - 20:38 hs

Montero: "Hoy fuimos contundentes y nos llevamos todo"

El técnico "sabalero" sabe que jugando como con Patronato tiene mas chances de ganar, pero siendo efectivos también. Sabe que hay que mejorar, pero siempre es mejor ganando.

Actualizado: Lunes 31 de Octubre de 2016 - 06:57 hs

Paolo Montero

El técnico sabalero habló luego de la victoria frente a Atlético Rafaela y sobre como lo prepararon en la semana “Lo que mas se hablo estos dias fue la concentración en los primeros minutos. A nosotros nos hicieron goles al principio de los partidos o de los tiempos, como con Vélez o Patronato. Hoy se bajo un poco el rendimiento pero nos llevamos todo, con Patronato jugamos bien y perdimos.”

Luego habló sobre la pelota parada y que es lo que mas le gusta del equipo “Nosotros tenemos buen juego aereo, el “chengue” practica eso y los partidos cerrados se definen en pelota quita como nos paso a  nosotros, el flaco Conti siempre tiene dos o tres situaciones de gol, si mete 5 goles al año sabes lo que sería. Somos un equipo que se demuestra ordenado, con la actitud y el esfuerzo, nosotros como cuerpo técnico no nos podemos quejar”.

Hablando sobre Sandoval y su buena actuación dijo lo siguiente “Fue un partido completo de Sandoval, con 17 años es un jugador que tiene mucho futuro, marca en los amistosos, en los partidos, tiene un don. Con Blanco son como padre e hijo, Ismael estaba medio ahogado y se empezó a mover “sando”, se complementan”. Con respecto a Ledesma y Poblete manifestó “Nosotros no tenemos GPS, pero Pablo (Ledesma) es uno de los que mas corre en el partido, colabora con la defensa, con los delanteros, ahí se siente a gusto, de eso jugaba en Boca o Catania, se siente cómodo. Cuando vos sabes tus limitaciones ve que el que sabe se tira a los pies, que te queda por hacer. Gerónimo tiene todas las condiciones para jugar en cualquier posición de la cancha.”

Sobre los cambios y las lesiones decía “La salida de Iberbia fue porque teniamos dos jugadores con amarilla en el mismo sector, pensamos que Rafaela iba a volcar el juego de ataque por ese lado, no quisimos arriesgar. De Broun me dijeron que era un esguince, pero la verdad que me asuste mucho, me dijeron que es un esguince fuerte”. El arquero que fue refuerzo de Colón para ésta temporada, lo reemplazó a “fatura”, también habló sobre él “Fue uno de los motivos por el cual pedimos a Carranza, es un líder, y con mucho laburo supo esperar su oportunidad, él hace mejorar a Broun”.

Por último, y conociendo lo difícil que es fútbol argentino dijo lo siguiente “Sacamos 11 puntos en las primeras fechas y seguiamos remando. No es facil, ojalá ganemos con Arsenal y después un buen resultado con Estudiantes. En la tabla Atlético venía bien, había jugado bien con River, hoy nosotros fuimos mas contundentes, pero hay que seguir mejorando. Yo prefiero jugar bien al fútbol, como entrenador y ex jugador sabes que tenes mas chances de ganar jugando así como con Patronato, pero necesitamos ganar. Yo no quiero sacarle méritos a nadie, hoy fuimos contundentes y es un mérito. El órden del equipo y los goleros es para destacar, hay mucho mérito en ellos, tuvieron manos a manos y lo resolvieron”

Audio: Paolo Montero

Fuente: Diez en Deportes