Básquet - Liga Sudamericana

Lunes 07 de Noviembre de 2016 - 23:26 hs

Gimnasia no tuvo un buen arranque en Maldonado

El equipo de Comodoro Rivadavia cayó frente a Mogi de Brasil por 86-67, en el comienzo del segundo cuadrangular semifinal.

La Liga Sudamericana de básquetbol busca su segundo finalista y Gimnasia de Comodoro Rivadavia es el representante argentino en el cuadrangular semifinal que se desarrolla en Maldonado, Uruguay.

El equipo del Sur del país debutó hoy y no fue la presentación esperada debido a que sufrió una clara derrota frente a Mogi Das Cruzes de Brasil por 86-67.

Diego Romero encabezó con 13 puntos la ofensiva de Gimnasia, que también tuvo en los dos dígitos a Juan Rivero (12) y Leonel Schattmann (12). En tanto, Larry Taylor (22) fue el máximo goleador de los brasileños y el encuentro.

Mañana, los de Comodoro Rivadavia se medirán frente al local, Hebraica-Macabi (21.30); en tanto, la jornada se completará con el duelo entre los brasileños Mogi y Paulistano.

En la final de la Liga Sudamericana espera Bahía, que se quedó con el cuadrangular semifinal que se desarrolló la semana pasada en la provincia de Santiago del Estero.
 

Fuente: TyC Sports