Unión - Vienen por el Chaco

Jueves 15 de Diciembre de 2016 - 10:43 hs

Acevedo, en la mira de Millonarios de Colombia

El mediocampista, quien recién estará para volver a ser tenido en cuenta para el próximo semestre, está en los planes del equipo cafetero que disputará la Copa Sudamericana.

Nelson Acevedo se perdió varios partidos de esta parte final del campeonato producto de un desgarro, el cual se agravó luego de una mala recuperación, por lo que recién podrá ser tenido en cuenta para el próximo semestre, por lo que Juan Pablo Pumpido debe decidir entre Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Martín Rivero para integrar el mediocampo titular para el último partido frente a Racing, que se disputará este sábado desde las 18.15 en el 15 de Abril.

Sin embargo, el Chaco cerró un gran 2016, por lo que Millonarios de Colombia puso sus ojos en el volante, ya que el año que viene disputará el certamen cafetero y la Copa Sudamericana. Sin embargo, el defensor tiene contrato con el Tatengue hasta junio de 2017, y su pase pertenece a Racing.

Otro de los jugadores que está siendo apuntado por diversos equipos de Sudamérica es Rolando García Guerreño, mientras que Leonardo Sánchez suena cada vez más fuerte por Racing, ya que Ricardo Zielinski lo pretende para suplantar a Nicolás Sánchez, quien emigró a Rayados de Monterrey.

Fuente: Diez en Deportes