Colón - Su vuelta al equipo titular

Lunes 20 de Febrero de 2017 - 09:01 hs

Clemente Rodríguez: "Siempre es importante enfrentar a Boca"

Actualizado: Lunes 20 de Febrero de 2017 - 10:05 hs

Foto gentileza Diario Uno

Para el defensor de Colón, Clemente Rodríguez, "gracias a Dios es un año nuevo para mí así que en estos 6 meses va a ser importante todo lo que pase, trataré de dar lo mejor y disfrutarlo mucho".

Para aquellos que pensaron nuevamente en una inactividad para el marcador de punta, por aquella imagen final tendido en el césped del Brigadier López, el propio protagonista se encargó de aclarar: "En el final del partido se me cargó esa zona, tuve una contractura fuerte, no sentí nada, en la semana intentaré recuperarme para llegar al partido del sábado ante Boca. Sabemos que es un amistoso pero siempre es importante jugar ante un equipo de ese nivel, que está puntero en el torneo. Así que nos vamos a preparar porque nos hará bien medirnos con ellos".

Cuando tuvo que opinar respecto a su actuación individual contra la formación rosarina, Rodríguez apuntó: "Creo que me sentí bien dentro de la cancha, uno siempre está dispuesto a hacer lo que el entrenador me pide, si juego de cuatro o de tres trataré de rendirle al equipo. Volví a hacer una buena pretemporada, estos partidos sirven para mejorar y ayudan para llegar de la mejor manera al inicio".

En la parte final, destacó que "tuve una charla muy buena con Eduardo (Domínguez) apenas él llegó al club y eso me hizo bien para iniciar la pretemporada con otra expectativa. Siempre hago el esfuerzo para que el equipo esté bien".

Fuente: LT10 - Diario Uno