Unión - Unión

Martes 25 de Abril de 2017 - 12:59 hs

El Tate trabaja a la espera del nuevo entrenador

El Rojiblanco entrenó este martes en Casasol a las órdenes de Eduardo Magnín y de cara al duelo del próximo sábado como local ante Patronato. Lo más importante pasa por saber quién será el nuevo técnico: estaría entre Jorge Burruchaga, Claudio Guignali y Pablo Marini

Actualizado: Martes 25 de Abril de 2017 - 13:01 hs

Club Unión

Después de la renuncia de Juan Pablo Pumpido, en Unión lo más importante ahora pasa por encontrarle reemplazante. Circulan varios nombres, pero en las últimas horas trascendió que el nuevo DT saldría de entre tres: Jorge Burruchaga, Claudio Gugnali y Pablo Marini. Ya había habido contactos y se esperará a más tardar hasta el jueves para darle una definición al tema.

Hubo más nombres y apellidos, pero por perfil y costos muchos fueron quedando en el camino. Es así como paulatinamente el panorama se va aclarando cada vez más. Por lo pronto, desde lo deportivo no hay tiempo para descansar, ya que el campeonato continúa y el Tate recibirá el próximo sábado, desde las 20.30, a Patronato, con el fin de levantar cabeza.

Es así como desde el lunes el encargado de tomar las riendas es Eduardo Magnín, quien dejó transitoriamente su puesto en la Reserva para dar una mano en este momento. Para dicho encuentro no podrá estar Leonardo Sánchez, quien llegó a las cinco amarillas y se especula que su reemplazante sería Agustín Sandona. Después habrá que ver cuál termina siendo el equipo que saldrá a medirse con el Patrón.

Fuente: Diez en Deportes