Polideportivo - Tenis

Viernes 26 de Mayo de 2017 - 15:46 hs

La Torre no se cae

Del Potro confirmó su presencia en Roland Garros al sentirse mejor de las molestias que lo habían aquejado en el ATP de Lyon de la semana pasada. El sorteo determinó que su debut en el Grand Slam sobre polvo de ladrillo, al que vuelve tras cinco años, será contra otro argentino: Guido Pella

Olé

"Siento dolor en el hombro y en la espalda". Esa fue la frase que encendió la alarma. Fueron las palabras de Juan Martin Del Potro luego de quedar eliminado en el ATP 250 de Lyon, a manos del portugués Gastao Elias por 7-6 y 6-4 el pasado miércoles. Desde ese momento, estuvo en duda la participación de Delpo en Roland Garros. Pero fue hasta que este viernes por la mañana se despejaron todas las dudas: "Hace 5 años que no juego este torneo, me da mucha ilusión poder participar"declaró La Torre a ESPN. 

Delpo es el preclasificado número 29 y hará su debut contra su compatriota, Guido Pella (114°), proveniente de la Qualy. Si todo marcha según la lógica, Juan Martín enfrentaría a Andy Murray (1°) en tercera ronda. Su récord en el polvo de ladrillo de París es de 12 partidos ganados y 6 perdidos: la mejor actuación del tandilense fue en 2009 cuando llegó a semifinales. 

Fuente: Olé