Colón - Colón

Lunes 19 de Junio de 2017 - 12:59 hs

Ceballos o Torres, la duda de Domínguez en el lateral

El Sabalero se mentaliza en el choque como visitante del próximo miércoles, a las 19.10, frente a Racing, rival directo por acceder a la Copa Libertadores. Se sabe que volverá Germán Conti a la zaga, pero el DT aún no confirmó quién será el reemplazante del expulsado Clemente Rodríguez

Club Colón

La victoria ante San Lorenzo fue vital para Colón, que volvió a suma de a tres después de cinco partidos y retomó la ilusión por llegar a la Copa Libertadores. Actualmente, está en zona de Sudamericana y muy cerca de sellar este espacio, pero producto de la victoria de Defensa y Justicia, eso se postergó. 

Lo importante era ganar y, después, esperar que algunos resultados ayudaran para que las posibilidades crezcan. Lamentablemente no fue demasiado halagüeño para el Sabalero, ya que casi todos los rivales directos ganaron, haciendo que la suma de los seis puntos restantes sean claves. En ese sentido, la historia se dificulta más, ya que se vine Racing este miércoles, a las 19.10, y en la última River (iría el domingo).

Entonces, ante la Academia deberá volver a triunfar para dar un golpe de efecto vital de cara al futuro. Para ello, el entrenador, Eduardo Domínguez, ya planea la mejor estrategia para visitar a un equipo que despachó al Millonario el domingo y se llenó de mucha confianza. El panorama no tiene muchos misterios, ya que Germán Conti volverá a la titularidad en lugar de Emanuel Olivera tras purgar la fecha de suspensión por llegar al límite de amarillas.

El único puesto a dilucidar es el del lateral izquierdo, ya que Clemente no podrá jugar por haber sido expulsado. Ante el Ciclón en su lugar ingreso Lucas Ceballos, que correría con gran parte de las posibilidades, pero también podría estar en consideración el paraguayo Iván Torres, pese a que todos saben que originalmente se desempeña como volante, pero no desconoce la función.

Después, todo haría pensar que no vendrían más cambios. En consecuencia, la probable sería con Jorge Broun; Yamil Garnier, Guillermo Ortiz y Lucas Ceballos o Iván Torres; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía y Christian Bernardi; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.

Fuente: Diez en Deportes