Básquet - Torneo Oficial

Jueves 24 de Agosto de 2017 - 11:35 hs

Rivadavia A expone su invicto frente a Colón (SJ)

El Rojo, único invicto de la A1, recibirá al Conquistador en uno de los partidos más atractivos por la 5ª fecha del Torneo Oficial. Además, sobresalen los cotejos entre Colón-GyE A y Alma Juniors-Unión

Con la disputa de 9 partidos se completará esta noche la 5ª fecha del Torneo Oficial Raúl Candioti. Una de las novedades estará en el ascenso con el estreno de Sanjustino, luego de cumplir el primer mes de competencia la suspensión de afiliación por haber abandonado el certamen el año anterior.

En la elite

Por la zona A1, el único puntero, Rivadavia Juniors A, será anfitrión de Colón (SJ), en un duelo que siempre asoma como atractivo por las características de ambos planteles.

En el Roque Otrino, Colón (SF) será anfitrión de GyE A. Ambos vienen como escoltas y prometen ser protagonistas del torneo. Los pupilos de Diego Tuosto acumulan tres éxitos en fila, mientras que el Mensana llega después de quitarle el invicto a Alma.

En el Nido de las Águilas, un entonado Almagro A espera por República del Oeste, elenco que aún no pudo festejar en lo que va del campeonato.

En el Enzo Scocco, Alma Juniors chocará ante Unión (SF), en un duelo donde ambos quieren recuperarse después de caer la semana anterior.

La programación en la zona A1 se completará con el partido que sostendrán, desde las 21.30, Macabi ante Regatas Santa Fe en el Iehúda Hamacabí.

Los juegos de la A2

En el ascenso, Banco Provincial enfrentará en el Julián Ortiz de Zárate a Rivadavia Juniors B. Por su parte, Kimberley y El Quillá protagonizarán un clásico del sur en el Cándido Arrúa.

En el Ricardo Húngaro Crespi, GyE B chocará ante CUST, en tanto Sanjustino espera en el Cuna de Matadores por Santa Rosa.

5ª FECHA - ZONA A1

JUEVES 24 DE AGOSTO

21.30 Rivadavia A vs. Colón (SJ)

21.30 Macabi vs. Regatas (SF)

21.30 Almagro A vs. República del Oeste

21.30 Alma Juniors vs. Unión (SF)

21.30 Colón (SF) vs. GyE A

5ª FECHA - ZONA A2

MARTES 22 DE AGOSTO

Almagro B 62 - Regatas Coronda 73 (35-42)

JUEVES 24 DE AGOSTO

21.30 Kimberley vs. El Quillá

21.30 GyE B vs. CUST

21.30 Banco Provincial vs. Rivadavia B

21.30 Sanjustino vs. Santa Rosa

 

Fuente: UNO Santa Fe