Interés General - En la ciudad

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 08:25 hs

Inscripción abierta a la VII Noche de los Museos

Estará disponible un formulario online hasta el 15 de septiembre. La noche se prepara para el sábado 14 de octubre.

Actualizado: Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 08:27 hs

Los museos abiertos a la comunidad, una opción que se repite una vez más.

El evento turístico cultural Noche de los Museos, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, reúne en cada edición a museos, salas de exposición y espacios culturales y educativos, tanto públicos como privados, que abren sus puertas para ofrecer una propuesta cultural diversa, desde el atardecer y hasta la medianoche.

Desde el año 2012, el encuentro se consolida como una de las actividades más convocantes de la región, en la que participan más de medio centenar de espacios, y a la que se suman miles de santafesinos y turistas. La séptima edición del evento se llevará a cabo el sábado 14 de octubre, desde las 19, con entrada libre y gratuita. En este sentido, los espacios que deseen participar podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre, en un formulario que se encuentra disponible en la agenda Santa Fe Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar/agenda) acceso directo a Convocatorias.

Inscripción y consultas

Para inscribirse se deberán completar datos sencillos como nombre completo de la entidad, dirección, teléfono, nombre de un responsable del espacio y una breve referencia a cuál sería la propuesta cultural y artística que presentarían en esa jornada.

Luego de esa gestión, las entidades tendrán tiempo hasta el 21 de septiembre para confirmar la propuesta artística y cultural definitiva. Por consultas, se sugiere escribir un correo electrónico a la dirección nochedelosmuseos@santafeciudad.gov.ar o comunicarse por teléfono a la Biblioteca Municipal “Prof. Enrique Muttis”: (0342) 4574158, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad