Polideportivo - Boxeo

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 14:56 hs

"Todavía no tengo una panza de millonario"

A pleno en sus vacaciones después de los millones recaudados en su pelea con Mayweather, Conor McGregor se ríe de los kilos de más que ostenta. Por ahora, no parece preocuparle su vuelta a la competencia

Olé

Probablemente sea uno de los peleadores de la nómina de UFC que toma esta carrera deportiva con más seriedad. Sin embargo, después de los compromisos laborales, Conor McGregor sabe cómo disfrutar el dinero ganado tras tanto sacrificio. 

Tras cosechar una bolsa verdaderamente millonaria luego de su derrota ante Floyd Mayweather en su primera excursión profesional en el boxeo, el irlandés se la pasa en su yate viajando junto a su esposa y su hijo recién nacido. 

En su última publicación, donde se lo ve en primer plano y con un barco detrás, optó por tomarse a modo de broma su nuevo físico, con menos musculatura y algo de panza. "Esto me abre los ojos para ser testigo de primera mano. Para mí, es motivador. Estoy empezando a pensar que todavía no tengo panza de millonario. Debo seguir comiendo. Mi almuerzo está listo", expresó. Por ahora, no parece estar apurado por volver a competir. 

 

Fuente: Olé