Fútbol - Europa League

Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 08:42 hs

Milan abre el telón en su visita a Austria Viena

Se enfrentarán en el marco de la primera fecha del Grupo D. Por su parte, el Zenit de Mammana, Paredes, Kranevitter, Riggoni y Driussi debutará de visita en Macedonia ante Vardar por el Grupo L,

Milan, con los argentinos Lucas Biglia y Mateo Musacchio, iniciará hoy su participación en la Liga de Europa cuando visite a Austria Viena, por el Grupo D.


Por la misma zona AEK Atenas, puntero de la liga doméstica que cuenta con el ex Boca Sergio Araujo, visitará a Rijeka de Croacia, escolta del certamen croata.


A su vez el Zenit ruso de los argentinos Emmanuel Mammana, Leandro Paredes, Matías Kranevitter, Emiliano Riggoni y Sebastián Driussi debutará de visita en Macedonia ante Vardar por el Grupo L, mientras que en el otro encuentro de la zona harán lo propio Real Sociedad, con Gerónimo Rulli, y Rosenborg de Noruega. 


Además Atalanta de Italia, con Alejandro Gómez y José Palomino, recibirá en Bergamo, por el Grupo E, a Everton de Inglaterra que no contará con el lesionado Ramiro Funes Mori; al tiempo que Olympique Lyon lo hará frente a Apollon de Chipre, con Emilio Zelaya y Nicolas Martinez.


En otros partidos jugarán Villarreal (Mariano Barbosa y Leonardo Suarez)-Astana y Slavia Praga-Maccabi Tel Aviv por el Grupo A; Dinamo Kiev-Skenderbeu Korce y Young Boys-Partizan por el B; Hoffenheim-Sporting Braga e Istanbul-Ludogorets (Jorge Broun) por el C.


También se disputarán Copenaghe-Lokomotiv Moscú y Zlin (Pablo Podio)-Sheriff por el F; Hapoel Sheva-Lugano y Steaua Bucarest-Viktoria Plzen por el G; Crvena Zvezda-Bate y Arsenal-Colonia por el H; Olympique Marsella-Konyaspor y Vitoria Guimaraes-Salsburgo por el I.


Para cerrar jugarán Zoria Luhansk-Osternsunds y Hertha Berlín-Athletic Bilbao por el J y Zulte Waregem-Niza (Walter Benitez) y Vitesse-Lazio por el K. 

Fuente: Télam