Fútbol - AFA

Martes 26 de Septiembre de 2017 - 12:10 hs

Un solo cambio para enfrentar a Central

Al igual que en el encuentro de 16º ante Brown de Puerto Madryn, Guillermo Sara ocupará el lugar de Agustín Rossi. Será la única modificación con respecto a los once que vencieron a Vélez

TyC Sports

Tras la goleada a Vélez que lo dejó como único líder del campeonato, Boca ya tiene en mente el encuentro de mañana ante Rosario Central, por los octavos de final de la Copa Argentina. Es por eso que Guillermo Barros Schelotto probó hoy a los once que saldrán desde el inicio, con una sola modificación respecto a quienes vienen de vencer al Fortín.

Al igual que en el encuentro por los 16º de final, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el Mellizo le dará rodaje a Guillermo Sara en el arco y lo ubicará en lugar de Agustín Rossi, quien irá al banco de los suplentes.

De esta manera, los once futbolistas que saltarán al campo en el Malvinas Argentinas serán: Sara; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

 

Fuente: TyC Sports