Interés General - INICIATIVA

Lunes 12 de Marzo de 2018 - 12:46 hs

Analizan medidas para mejorar el tránsito en zona de boliches

A raíz de algunas quejas sobre el estacionamiento medido que fueron escuchadas por el Municipio, se elaborará una propuesta alternativa en los próximos días. La secretaria general, María Martín, brindó detalles de la medida a través de LT10.

Actualizado: Lunes 12 de Marzo de 2018 - 13:01 hs

El fin de semana aparecieron parquímetros en la zona de boliches, a la vera de la ruta 168, donde se concentra el movimiento nocturno de la ciudad. Esta medida provocó quejas y malestar por parte de las personas que concurren a este lugar, e hicieron llegar sus inquietudes a la Municipalidad.

Por esta razón, el municipio decidió rever esta situación y buscar una solución alternativa a la congestión que se genera dura el horario de entrada a los boliches. La secretaria general del municipio, María Martín, brindó detalles a través de LT10: "Escuchamos y cuando advertimos que se puede mejorar, estamos dispuestos a volver para atrás y dar una propuesta alternativa".

Lo cierto que es que el estacionamiento medido en la zona aún no está implementado, por lo que aún hay tiempo de elaborar otra propuesta que esté acorde a los pedidos de los vecinos. "El objetivo de esta medida es que esté ordenada la situación de los boliches, que los chicos estén cuidados pero que puedan disfrutar del esparcimiento en un lugar seguro", indicó Martín.

En estos dias el municipio elaborará otra propuesta y una de las posibilidades que se baraja es la de mantener el sistema, pero con valores más bajos. "No queremos que haya trapitos, (queremos) que esté ordenado por el Estado", anunció  la secretaria.

Por su parte, José Corral publicó un anuncio sobre este tema a través de su cuenta oficial de twitter. "Es importante que lo que se paga por estacionamiento vuelva en obras, y no que tengamos que estar expuestos a extorsión o amenazas para dejar el auto", expresó el intendente.

Mirá el móvil con María Martín hablando sobre la implementación del estacionamiento medido en la zona de boliches:

 

Audio: Escuchá la entrevista con María Martín en Todo Pasa

Fuente: Lt10