Espectáculos - La incógnita

Viernes 20 de Abril de 2018 - 17:10 hs

¿Un actor argentino en la tercera temporada de "La casa de papel"?

Los protagonistas a cara descubierta anunciaron que el "atraco" no había terminado, pero una nueva careta apareció para sorpresa de todos. ¿El nuevo integrante podría ser de nuestras tierras?. La danza de nombres está en marcha.

Actualizado: Viernes 20 de Abril de 2018 - 17:12 hs

Netflix anunció que habrá tercera temporada de La casa de papel, la serie española de Antena 3 que se convirtió en un éxito, especialmente en Argentina.

Y los seguidores argentinos del novelón que relató el asalto a la Casa de la Moneda y Timbre española están de parabienes. Es que en los afiches promocionales aparecen Denver (Jaime Lorente López), Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), El Profesor (Álvaro Morte) y Río (Miguel Herrán), todos ellos lookeados con el típico mono rojo y las caretas de Dalí sobre sus cabezas, dejando sus caras al descubierto. ¡Pero ojo! Hay un sexto participante que, misteriosamente, aparece escondiendo su rostro detrás de la careta de Dalí.

¿De quién se trata? Las especulaciones que indican que se trataría del Chino Darín suenan cada vez más fuerte. Es que la serie volverá a la plataforma, pero con algunos cambios. No contarán con la presencia de Pedro Alonso, quien interpretó a Berlín, por ejemplo.

El Chino, pareja de Úrsula Corberó, ya compartió trabajo con Alvaro Morte en la película Mientras dure la tormenta, que llegará a los cines españoles durante este año. ¿Se confirmará su presencia en la nueva temporada de la serie?

Así anunciaron los personajes la tercera temporada

 

Otros candidatos

Una de las sospechas es que sea nada más ni nada menos que Esther Acebo, quien interpreta a Mónica Gaztambide, la secretaria que se enamora de Denver. O el señor Torres, el hombre mayor que hacía los billetes en la Fábrica y creó una amistad con Nairobi.

Sin embargo, muchos desean que la nueva integrante del grupo de atracadores sea la inspectora, Raquel Murillo, que en el final de la segunda temporada se pasó al bando de los "malos".

Fuente: Paparazzi/LT10