Unión - Unión

Lunes 04 de Junio de 2018 - 14:12 hs

La frase ¿irónica? de Ignacio Arce para la dirigencia del Tate

El arquero que formó parte del plantel de San Martín de Tucumán que consiguió el ascenso a Primera División, dejó un concepto que cuesta dilucidar

Actualizado: Lunes 04 de Junio de 2018 - 14:19 hs

Con la goleada 5-1 (5-2 en el global) ante Sarmiento, San Martín de Tucumán se quedó con el reducido de la Primera B Nacional y, por ende, con el segundo boleto a Primera División. Uno de los que formó parte de dicho plantel fue el arquero Ignacio Arce, cuyo pase le pertenece a Unión.

El Tate comprará a uno de sus puntos más altos en la Superliga

En diálogo con Diez en la City por FM "X" 103.5, Nacho habló en medio de los festejos respecto a las sensaciones que le dejó esta campaña con el Ciruja: "Esto la verdad es una locura, se vive como mucho fanatismo. En mi caso lo disfruté mucho, porque me sentí protagonista", apuntó.

Respecto a cómo habían tomado el choque definitorio en la previa, reconoció: "Estábamos tranquilos y seguros que lograríamos el ascenso. Habíamos sidos los mejores del torneo y por eso había mucha confianza".

El proceso se inicio con Diego Cagna como entrenador, pero el Santo pegó el salto con el arribo de Rubén Forestello: "Rubén es un técnico muy bueno y que supo encontrar la forma de destacar los puntos altos de cada jugador. Es muy trabajador y por eso se notó en lo que hizo el equipo", apuntó el golero mientras era recibido junto al resto de sus compañeros en la casa de gobierno de Tucumán.

Dos delanteros de peso en el radar de Unión

En el final se despidió con una frase que quizás pueda tener algo de ironía: "Quiero hacer un agradecimiento a la dirigencia de Unión, que me dejó salir para demostrar lo buen arquero que soy".

Fuente: Diez en Deportes