Sucesos - Parte médico

Lunes 11 de Junio de 2018 - 08:19 hs

El estado del nene baleado

En diálogo con LT10 el director del hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, Osvaldo González Carrillo, brindó detalles de la situación que atraviesa el menor de tres años.

Actualizado: Lunes 11 de Junio de 2018 - 08:27 hs

Horas claves son las que atraviesa el nene de tres años que recibió un disparo en la puerta de su vivienda del barrio Loyola Sur. 

En diálogo con LT10 Osvaldo González Carrillo, director del hospital de Niños Dr. Orlando Alassia explicó que el menor “está estable pero tiene un pronóstico reservado porque tuvo lesiones en órganos importantes y hay que esperar como evoluciona”.

En ese sentido, recodó en El Cuarto Poder que “ingresó con una herida de arma de fuego en abdomen por lo que fue al quirofano". 

Una bala perdida dejó en grave estado a un nene de tres años

En ese momento, se constata que la bala "le hace una lesión en el estómago, páncreas e hígado", precisó González Carrillo quien agregó que la herida "tiene ingreso y salida”.

"Después de pasar por el quirofano, queda en terapia intensiva con un monitoreo intensivo", explicó. 

Una bala perdida

Según el relato de Fabián, padre del menor, su hijo fue alcanzado por una bala perdida este domingo alrededor de las 17 en Avenida Gorriti al 6.600, cuando jugaba con su hermana de 12 años, su hermanito de 8 meses y una amiga de la mayor. 

Audio: Osvaldo González Carrillo, director del hospital de Niños Dr. Orlando Alassia

Fuente: LT10