Colón - Colón

Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 14:06 hs

Una resonante aparición entre los concentrados del Sabalero

Este miércoles se conoció a los jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este viernes en el estadio Brigadier López ante Godoy Cruz

Actualizado: Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 14:16 hs

Prensa Colón

Después de la práctica de este miércoles, se conoció la lista de concentrados de Colón para el partido de este viernes en Santa Fe, desde las 21 y con arbitraje de Diego Abal (transmisión de LT 10 AM 1020 y FM "X" 103.5), ante Godoy Cruz correspondiente a la 6ª fecha de la Superliga.

La sorprendente respuesta de Domínguez sobre su continuidad

El dato resonante es la aparición del delantero Tomás Sandoval, que no fue tenido en cuenta para el último duelo ante Independiente. Eso causó mucha sorpresa, ya que era el único delantero disponible sabiendo que no podía estar el lesionado Javier Correa y Nicolás Leguizamón estaba con lo justo por un esguince de tobillo, sin embargo el DT prefirió llevar a más volantes.

¿Guillermo Ortiz se suma a la lista de lesionados?

Ahora la situación es otra y por eso apostó para que esté en la lista preliminar. De todos modos, no quita que el día del pleito quede afuera. Esto atendiendo a que son 19 y solo uno deberá ser desafectado. A continuación, los elegidos por el conductor sabalero.

Arqueros
Ignacio Chicco
Leonardo Burián

Defensores
Guillermo Ortiz
Erik Godoy
Emanuel Olivera
Gonzalo Escobar
Clemente Rodríguez
Gustavo Toledo

Volantes
Adrián Bastía
Matías Fritzler
Franco Zuculini
Mariano González
Christian Bernardi
Marcelo Estigarribia
Leonardo Heredia

Delanteros 
Tomás Chancalay
Gonzalo Bueno
Nicolás Leguizamón
Tomás Sandoval

Fuente: Diez en Deportes