Economía - A comprar

Martes 18 de Diciembre de 2018 - 15:40 hs

Navidad: nueva edición de “Facundo de Fiesta”

Se acercan las fiestas y llega una nueva edición de los eventos en las avenidas. Habrá zonas peatonales para que los vecinos puedan hacer sus compras.

Actualizado: Martes 18 de Diciembre de 2018 - 18:51 hs

Se acercan las fiestas y la avenida Facundo Zuviría se tranforma para que los ciudadanos puedan realizar las compras con menos estrés.

En la presentación de la sexta edición de "Facundo de Fiesta", funcionarios municipales e integrantes de la Asociación de Comerciantes y Amigos de esa avenida, dieron detalles sobre el evento para que la gente se acerque.

Las actividades arrancan el viernes 21 de diciembre, a partir de las 18. Ese día, el corredor comercial se peatonalizará entre Martín Zapata y J.M. Zuviría para que los vecinos y turistas disfruten de propuestas artísticas, gastronómicas y recorran los puestos de emprendedores locales.

Entre los números artísticos que se presentarán el viernes se destacan: el Coro de Niños de Don Bosco, las actuaciones del Instituto Santafesino de Danzas de Hugo Ifrán, René Aráos, Zumba de Celia y Los Palmae, entre otros.

"Facundo Zuviría es una de las avenidas que más ha crecido este último tiempo", destacó  la secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia, Andrea Valsagna, quien agregó que "serán tres cuadras llena de emprendedores, con actividades culturales y gastronómicas pero sobre todo con el objetivo de fomentar el comercio".

La funcionaria, también remarcó que la experiencia del Ofertón dio "muy buenos resultados", y señaló que "las avenidas y los centros a cielo abierto siempre tienen estas ideas para acercarse a las familias y acompañar las compras en estas fechas navideñas".

Audio: Andrea Valsagna

Fuente: LT10-Municipalidad de Santa Fe