Política - Justicia

Viernes 21 de Diciembre de 2018 - 11:15 hs

Hotesur: piden juicio oral para Cristina y sus hijos

Se trata de la causa en la que está procesada Cristina Kirchner por supuesto lavado de dinero a través de falsos alquileres.

Actualizado: Viernes 21 de Diciembre de 2018 - 19:14 hs

El fiscal federal Gerardo Pollicita solicitó hoy la elevación a juicio oral del caso Hotesur, en el que está procesada la ex presidenta Cristina Kirchner, entre otros, por supuesto lavado de dinero a través de falsos alquileres de plazas hoteleras a la ex familia presidencial.

Cuadernos: confirman el procesamiento de Cristina Kirchner

Ayer la Cámara Federal dictó el procesamiento y la prisión preventiva de Cristina Kirchner en el marco de la Causa de los Cuadernos el escándalo de corrupción que tiene como principales protagonistas a parte del Estado y empresarios con supuestos pagos ilegales que se habrían hecho detrás de los negocios del Ministerio de Planificación entre 2003 y 2015.

De esta manera se renuevan los reclamos de un pedido de desafuero de la actual senadora tal como lo dejó dupeditado el juez Bonadio en su fallo del mes de septiembre.

Hasta el momento son seis las causas que la ex presidenta tiene en su contra: La causa de dólar futuro; Memorándum con Irán; Direccionamiento de la obra pública; Los Sauces; Hotesur y Los Cuadernos.



NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: Telam