Colón - Mercado de pases

Lunes 24 de Diciembre de 2018 - 09:00 hs

¿Un campeón de América podría convertirse en Sabalero?

Colón deberá reforzarse en la ofensiva de cara al 2019, tras la salida de Javier Correa. Un atacante de River, sin lugar en el plantel de Marcelo Gallardo, podría llegar en este mercado de pases.

Actualizado: Lunes 24 de Diciembre de 2018 - 09:01 hs

River atraviesa uno de los momentos más significativos de su historia con la obtención de la Copa Libertadores de América, tras derrotar en la segunda final a Boca, en el estadio Santiago Bernabeu, del Real Madrid.

Pero Marcelo Gallardo ya comenzó a pensar en lo que viene, y uno de los jugadores que no serían tenidos en cuenta es el uruguayo Rodrigo Mora, quien viene de superar una grave lesión y desde su retorno no pudo ganarse un lugar entre los 11.

Mientras tanto, Colón busca delanteros en el mercado de pases debido a la partida de Javier Correa y Alan Ruiz, y a lo flaco que estaba en ese sector del campo de juego el equipo.

Brian Fernández, en los planes de un gigante del continente

Los primeros nombres que comenzaron a sonar son los de los colombianos Yony Gutiérrez y Teófilo Gutiérrez, quienes vienen de ser dirigidos por Julio Comesaña en Junior de Barranquilla.

Sin embargo, las informaciones que llegan desde Buenos Aires son cada vez más fuertes sobre la chance de que Colón salga al mercado de pases en la búsqueda del uruguayo Mora.

Así lo dio a conocer el sitio Bola Vip, quien informa: "Durante el comienzo de la era de Marcelo Gallardo como director técnico de River Plate, Rodrigo Mora fue una pieza realmente importante. Sin embargo, el artillero uruguayo se fue diluyendo progresivamente".

Y agrega: "Como consecuencia de malos rendimientos y reiteradas lesiones, Mora perdió lugar y minutos en el primer equipo del reciente campeón de la Copa Libertadores de América. Y su futuro es realmente incierto".

José Vignatti fue a fondo y estaría cerca de cerrar a un refuerzo

Para más adelante, detallar: "Por ello es que, según informó Silvio Maverino en Fox Sports, en la previa de la fiesta de River por la conquista de dicho certamen continental. Mora podría mudarse a otro equipo de la Superliga Argentina".

Mientras que luego, indica: "Dicho periodista deportivo deslizó la posibilidad de que el delantero uruguayo continúe su carrera futbolística en Colón de Santa Fe, elenco que acaba de sellar la llegada de Julio Comesaña como su nuevo entrenador".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así de unidos siempre!!! #Mundialdeclubes2018 ES Tunis 🆚 Al Ain

Una publicación compartida de Rodrigo Mora (@romoriita11) el

 

Fuente: Diez en Deportes / Bola Vip