Espectáculos - navidad

Miércoles 26 de Diciembre de 2018 - 08:07 hs

Flor Vigna y su tierno saludo a Nicolás Occhiato

La actriz de Mi hermano es un clon le dedicó unas dulces palabras a su pareja, quien cumplió 26 años en Navidad.

Actualizado: Miércoles 26 de Diciembre de 2018 - 08:49 hs

Fue un año muy intenso para Flor Vigna (24). A su protagónico en Mi hermano es un clon, la ficción de eltrece y los ensayos de la obra Una semana nada más, obra producida por Adrián Suar en la que compartirá escenario con Nico Vázquez y Benjamín Rojas, se sumó su paso por Bailando 2018 tras el bicampeonato, certamen del que se fue al mes y medio por sus múltiples ocupaciones. Pero pese a su ida, no dejó de ser el centro de la escena por sus chispazos con Laurita Fernández y Nicolás Cabré, el novio de la jurado y compañero de Vigna en la telenovela, con quien la relación se redujo estrictamente a lo profesional tras el escándalo por un posteo de Flor en Instagram con ambos actores en la cama durante una escena, algo que no le gustó a Laurita.

"CON VOS ME RÍO HASTA QUE ME DUELE LA PANZA. CON VOS MIS PROBLEMAS SE MINIMIZAN Y TUS CONSEJOS ME ACARICIAN. CON VOS DUERMO FELIZ Y ME DESPIERTO AÚN MEJOR. ¡FELICES 26 AÑOS, BONITO MÍO!".

En medio de idas y vueltas, la exparticipante del Bailando encontró en Nicolás Occhiato(26), su novio y a quien conoció en su paso por Combate, su cable a tierra. 

Fue por eso que, tras el festejo de Navidad y por motivo de su cumpleaños Nº 26, Flor quiso demostrarle una vez más su amor a Occhiato, con un mensaje en Instagram: "Con vos me río hasta que me duele la panza. Con vos mis problemas se minimizan y tus consejos me acarician. Con vos duermo feliz y me despierto aún mejor. ¡Felices 26 años, bonito mío!", escribió Vigna en Instagram junto a una foto en la que se ve a la parejita muy mimosa. 

¡Pareja enamorada!

 

Fuente: ciudad.com