Colón - En Santa Fe

Martes 08 de Enero de 2019 - 12:27 hs

Al Pulga ahora solo lo separa una firma de Colón

Luis Miguel Rodríguez fue sometido a la revisión médica en el Sanatorio Santa Fe, la que sorteó con éxito y esta tarde comenzará a entrenarse con el resto del plantel de Colón.

Actualizado: Martes 08 de Enero de 2019 - 12:28 hs

Prensa Colón

Colón le terminó de dar forma al batacazo que dio en el mercado de pases, ya que esta mañana Luis Miguel Rodríguez llegó a Santa Fe, se sometió a la revisión médica y luego se fue hasta el Predio Ciudad Fútbol, donde fue presentado al plantel y al entrenador Julio Comesaña.

Sin dudas que se trata de una gran gestión de los dirigentes, que traen a un ídolo de uno de los grandes equipos del interior del país, como lo es Atlético Tucumán, y lo hace en la plenitud de su carrera.

¿Colón se mete en la pelea por el Morro García?

Con su llegada, ahora el DT sabalero respira más tranquilo, ya que la partida de Javier Correa a Santos Laguna había dejado debilitado el sector defensivo, pensando en los objetivos deportivos de 2019.

Sin embargo, se espera que llegue un centrodelantero de jerarquía, y en las últimas horas se supo de un sondeo por Sebastián García. El Morro negocia por estas horas su desembarco en Racing, aunque también es pretendido por Independiente y Estudiantes.

¿Qué dijo el Ruso Zielinski sobre la salida del Pulga Rodríguez?

Pulga sorteó con éxito la revisión médica que realizó en el Sanatorio Santa Fe y esta tarde se comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros. Seguramente en las próximas horas firmará su contrato, que lo unirá con el Sabalero por los próximos dos años y medio.

Fuente: Diez en Deportes