Política - Por Cambiemos

Viernes 22 de Febrero de 2019 - 12:18 hs

Anita Martínez: "Hay que seguir construyendo sin perder el diálogo"

La candidata a vicegobernadora por Cambiemos acompañará a José Corral y destacó que siempre es bueno tener la posibilidad de representar a la gente que confía con su voto".

Actualizado: Viernes 22 de Febrero de 2019 - 12:22 hs

Anita Martínez. Junto a José Corral son el binomio de Cambiemos por la provincia.

El intendente José Corral y la concejala de Rosario Anita Martínez serán los candidatos a gobernador y vice de la única fórmula a la Gobernación de Santa Fe que presentará Cambiemos para el doble turno electoral de este año.

Así se acordó el pasado lunes, en una charla que hubo entre los diferentes referentes de Cambiemos que llegaron al esperado consenso y buscarán la gobernación en las próximas elecciones con un binomio único.

Cambiemos: José Corral y Anita Martínez, la única fórmula

Tras la decisión del bloque, la concejal de la ciudad de Rosario, Anita Martínez, dijo que este paso que se dio con la fórmula de unidad “es el más importante en la construcción política de Cambiemos para la provincia”. “Es una enorme responsabilidad y estamos muy contentos, porque sabemos que tenemos todas la herramientas, el acompañamiento, la empatía y un trabajo indiscutible en cada una de las localidades para alcanzar los objetivos que nos proponemos”. “Acompañaremos a cada uno de los santafesinos, para dar esta pelea, que tiene que ver con una provincia que soñamos, que involucra al futuro de nuestros hijos y a las próximas generaciones”, concluyó la candidata a vicegobernadora.

Federico Angelini se bajó de la precandidatura a gobernador

En diálogo con LT10, Martínez contó como fue el comienzo de su carrera y recordó su paso por la televisión. "Fue una decisión muy jugada pero masticada lo de dejar la televisión para pasar a la política. Siempre tuve mucho trabajo en televisión primero en un grupo de otro programa. Después tuve mi programa propio donde empecé a abrir el living a toda la comunidad dando siempre prioridad a lo local o provincial. Ese fue un camino importante que me ligó a lo social trabajando codo a codo con instituciones deportivas o vecinas. En 2011 tuve el acercamiento con el PRO y comenzó este camino dentro de la política. No lo pensé ni un segundo. Acá estamos".

Consultada sobre lo peor que vio en la política, la candidata a vicegobernadora dijo "la guerra de egos". Luego destacó que llegar a un consenso con los diferentes candidatos de Cambiemos es un gran paso para mostrar que trabajando en conjunto todo se puede.

"Estamos acá gracias a la posibilidad que la gente nos dio de representarlos y trabajaremos de la mejor manera para que la provincia avance", afirmó. 

Para cerrar la candidata explicó que "hay que hacer valer la democracia y cortar con la violencia social. No hay que perder el diálogo y seguir construyendo sin perder la palabra. Hay que seguir trabajando porque hay muchas cosas para mejorar. Santa Fe es una de las grandes locomotoras que llevan adelante este país. La construcción se da incluso cuando se piensa diferente pero se pone todo para obtener el mejor resultado". 

 

 

 

 

Audio: Anita Martínez- candidata a vicegobernadora por Cambiemos.

Fuente: LT10