Espectáculos - ¡Picante!

Martes 12 de Marzo de 2019 - 09:30 hs

Jimena Barón no tiene "ni idea" de qué trabaja Daniel Osvaldo

La cantante compartió una fotografía en la que muestra saber poco y nada sobre la vida del papá de su hijo Morrison.

Luego de la separación, la relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, quedó en las peores circunstancias. En medio de acusaciones de violencia de género e infidelidad, la cantante y actriz tuvo que criar a su hijo en común, Morrison, casi por su cuenta.

"Que yo haga humor con lo que pasa es mi mínimo derecho, pero en realidad no es nada gracioso. Yo crié un hijo recontra sola con lo complicado que es. Me cuesta laburar y ganar guita. Esto de la música es a pulmonazo y me convertí en productora con mis ahorritos", dijo en una entrevista televisiva. 

Con humor, Jimena contó la poca comunicación que mantiene con el padre de su hijo mediante Twitter. Como Morrison comenzó el jardín, Barón tuvo que completar los datos básicos requeridos por la institución: el nombre, la ocupación y el teléfono de contacto de los padres del alumno.

 

 

Mientras que ella completó los suyos, cuando tuvo que hacerlo con los de su expareja, no escribió nada y en trabajo puso: "Ni idea". 

"Querido jardín: es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", escribió junto a una foto de la planilla.

Fuente: DiarioShow