Espectáculos - Entredichos

Jueves 25 de Abril de 2019 - 18:45 hs

Jorge Rial le respondió a Mirtha Legrand y la aniquiló

Luego de que la diva de los almuerzos se metiera en el conflicto de su hija, Marcela Tinayre, con el conductor. Rial no tuvo piedad.

Tras la ácida opinión de Marcela Tinayre sobre el casamiento de Jorge Rial con Romina Pereiro, el conductor de espectáculos no se quedó callado y salió al contraataque. Sin embargo, la que terminó metida en el medio fue la señora Mirtha Legrand, que tras defender a su hija ligó duras críticas. 

"Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí, nunca quiso a mi familia", expresó la diva. Por lo que rápidamente esas palabras llegaron a oidos del conductor de epectáculos y decidió mostrar aquella entrevista en su programas. 

Acto seguido, Jorge decidió no guardar silencio y opinó sobre las palabras de la Chiqui. Al respecto comunicó: "En el ambiente no nos tenemos que querer, somos colegas. Compartimos un ámbito común que es el medio, nada más".

“En este ambiente nadie se le atreve a Mirtha. Tiene un halo protector, porque es ella, la edad, pero a mí no me importa nada, es una más, común y corriente. Ella debería mirar hacia adentro un poco. Va tener que ir a Tribunales. A Tri-bu-na-les, porque en su mesa se hizo una operación de inteligencia”, declaró Rial haciendo referencia a la citación de Legrand en el marco de la causa que investiga el juez Alejo Ramos Padilla.

“Se transmitió en vivo, creo que pocas veces pasó en la historia de la televisión que un programa haya estado dispuesto durante más de dos horas para que los servicios de inteligencia hicieran una campaña. Todo esto producido por Nacho Viale”, cuestionó el periodista.

"A Mirtha le tengo cariño como admirador y espectador, el cariño que le tenemos todos. No tengo ningún problema con Mirtha. Lo que le dije a Marcela es algo real y si quieren lo discutimos punto por punto, pero no es contra Mirtha", concluyó. 

Fuente: Agencias