Unión - Actualidad tatengue

Jueves 02 de Mayo de 2019 - 16:54 hs

El diseño que prepara Madelón en Unión para cerrar la serie con Tigre

El DT rojiblanco todavía no confirmó la formación para intentar liquidar el cruce de los octavos de final de la Copa de la Superliga ante el Matador, pero habría pistas de su plan. ¿Volverá Nereo Fernández?

Actualizado: Jueves 02 de Mayo de 2019 - 17:42 hs

Prensa Unión

Unión trabaja con el fin de acceder a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Para ello debe salir airoso este sábado cuando reciba, desde las 17.45 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo (transmisión de LT10 AM y FM "X" 103.5), a un Tigre que llegará a Santa Fe sabiendo que debe, como mínimo, ganar 2-0.

Claudio Corvalán sacó pecho: "Unión mostró carácter"

La ventaja obtenida en victoria le da crédito al Tate que es consciente que, con el 1-0 en contra, le alcanzará. Pero la meta es no depender de ello y el entrenador, Leonardo Madelón, prepara un plan para quedarse con una victoria para ratificar todo lo bueno hecho en el encuentro de ida. Pese a que no confirmó el equipo, todo indicaría que le daría la confianza a los mismos protagonistas.

Todo lo que el hincha de Unión debe saber para ir al 15 de Abril

Esto va de la mano con el buen rendimiento, pese a que siempre es una tentación hacer algún retoque en ofensiva, donde a diferencia del campeonato pasado tiene importantes variantes. Por si fuera poco, fue auspiciosa la inclusión de Claudio Corvalán como lateral izquierdo y ni hablar del adelantamiento de Bruno Pittón por la misma banda.

Aunque algunos pensaban que podría armar un esquema diferente y armar una línea de cinco atrás o color otro volante para jugar con un solo atacante, la realidad es que el escenario no vislumbra modificaciones, amén de lo apremiado que estarán los conducidos por Néstor Gorosito a salir a buscar el resultado necesario. Algo que juega en favor de Unión para desplegar el juego que más le gusta. También sería un hecho que seguiría en el arco el pibe Marcos Peano en lugar de Nereo Fernández.

En consecuencia la probable formación sería con: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pittón y Bruno Pittón: Nicolás Mazzola y Franco Fragapane.

Fuente: Diez en Deportes