Polideportivo - Deportes acuáticos

Miércoles 15 de Mayo de 2019 - 16:24 hs

La pasión del Kite Surf hizo vibrar otra vez a Santa Fe

La Laguna Setúbal fue epicentro de la primera fecha del Campeonato Nacional y la 3ª del Litoral, congregando a los mejores exponentes del país

Actualizado: Miércoles 15 de Mayo de 2019 - 16:29 hs

Gentileza | Facebook KiteSurf Santa Fe

El pasado fin de semana, Santa Fe fue escenario de la tercera fecha del Kite Foil del Litoral y la primera del Ranking Argentino de la especialidad.

La actividad, emparentada con deportes extremos, se desarrolló en una de las grandes bondades que tiene la ciudad, la Laguna Setúbal, y con centro operativo el parador ubicado en la Costanera Oeste.

Una santafesina la rompió en el Argentino de Ruta

Participaron valores de Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Córdoba, Río Negro, Buenos Aires, Tucumán, Salta y Santiago del Estero. En la categoría Kite Pro, el ganador fue el paranaense Federico Aguilar, seguido por el local Exequiel Balbarrey y por el tucumano Leonardo Casadei. 

En cuanto a las Regatas en Kite Open,se impuso Santiago Cisneros, escoltado por el rosarino Lisandro Fasce y el santiagueño Pablo Nazaro. En la Regata Kite Participativa el ganador fue el paranaense Ignacio Saul, escoltado por el santafesino Martín Gaggiamo y por Valentín Gobard. 

Fuente: Diez en Deportes