Fútbol - AFA

Jueves 30 de Mayo de 2019 - 19:05 hs

Messi dio la nota en la práctica de la Selección Argentina

El elenco nacional completó este jueves una nueva jornada de entrenamientos en el predio de Ezeiza, donde se pudo observar una buena parte, donde Lionel Scaloni dispuso de un ejercicio de fútbol reducido

Actualizado: Jueves 30 de Mayo de 2019 - 19:11 hs

La Selección Argentina completó este jueves una nueva jornada de entrenamientos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, donde se pudo observar una buena parte de la práctica en la que Lionel Scaloni dispuso de un ejercicio de fútbol reducido.

La revelación de Messi a Menotti

Lionel Messi, sin dudas, fue el gran protagonista de la práctica. La Pulga fue autor de cuatro golazos y alimentó las esperanzas de la albiceleste para la Copa América.

Sin Marcos Acuña, que no participó del entrenamiento, y a la espera de los cinco que faltan (Armani, Palacios y Suárez, de River, Andrada de Boca y Foyth de Tottenham), Scaloni dividió a los jugadores en tres equipos de siete jugadores, entre los que incluyó juveniles del Sub 17, que vienen haciendo de sparring en los entrenamientos.

Los arqueros eran Agustín Marchesín y el juvenil Rocco Ríos Novo, mientras que por ejemplo Messi y Agüero compartieron el equipo azul, en el amarillo estuvieron juntos Di María y Lautaro Martínez y en el rojo, Paredes y Lo Celso, que se perfilan para arrancar juntos en la mitad de la cancha. ¿Cómo fueron los equipos?

Azul: Pezzella, Tagliafico, De Paul, Messi, Agüero y dos sparrings.

Amarillo: Funes Mori, Saravia, Di María, G. Rodríguez, Pereyra, Lautaro Martínez y un sparring.

Rojo: Otamendi, Casco, Paredes, Lo Celso, Dybala y dos sparrings.

 

 

Fuente: Diez en Deportes - Télam