Unión - Actualidad rojiblanca

Viernes 14 de Junio de 2019 - 16:52 hs

Leonardo Madelón sigue pasando la escoba en Unión

El DT charló después de la práctica con un jugador y le comunicó que no formará parte de su idea en el próximo campeonato. De todas maneras, tiene contrato vigente

Actualizado: Viernes 14 de Junio de 2019 - 16:59 hs

Prensa Unión

El equipo Diez en Deportes se adelantó –tal como se dice en la jerga del fútbol– a la jugada respecto a la continuidad de Darío Bottinelli. El jugador se la veía venir y este viernes, después que el plantel cumpliera con un nuevo entrenamiento en el predio Casasol, el DT Leonardo Madelón le comunicó que no será tenido en cuenta en Unión.

En primera instancia, porque no encajaría en la idea que está planeando el técnico para la próxima temporada. Un dato a tener en cuenta es que tiene contrato vigente y por eso será un tema a seguir muy de cerca, más que nada porque la idea es no rescindir. Por eso es probable que haya reuniones para llegar a un acuerdo y que los costos sean los menos posibles.

Madelón, sin cassette sobre las salidas de Nereo, Bottinelli y Magnín

Aunque podría existir la chance de que permanezca en Santa Fe a cumplir su vínculo, ya que el conductor rojiblanco no puso reparos en que se quede a trabajar si es que no consigue una mejor opción para seguir su carrera. Es una clara determinación deportiva que no iría de la mano con la salida de su hermano, quien le dio jerarquía al equipo y que concluía su vínculo a fin de mes.

Vale recordar que el volante llegó por sugerencia de Madelón, pero su acondicionamiento físico llevó más tiempo de lo esperado y por eso no sorprende que se conozca esta noticia. El único partido en el que estuvo como titular fue en el empate 1-1 ante San Martín de Tucumán en La Ciudadela. Después tuvo algunos chispazos en la Superliga y Copa Argentina. Poco para destacar para revelar cómo se llega a esto.

Unión tendría dos amistosos confirmados

Se vienen aires de cambio en Unión y por eso se va a fondo con algunas acciones, no solo deportivas sino también dirigenciales, por lo que las novedades serán constantes en las próximas semanas hasta el arranque de la Superliga.

Fuente: Diez en Deportes