Interés General - En "Vida y Obra"

Sábado 13 de Julio de 2019 - 18:09 hs

Manuel Wirtzt: "De mimo a funcionario público"

El programa que se emite los domingos de 21 a 22 por LT10 y FM X hace un recorrido por la carrera del multifacético artista.

Actualizado: Sábado 13 de Julio de 2019 - 18:11 hs

Tiene un don particular para empatizar con el público de todas las edades. Su talento no tiene límites, es cantante, compositor, músico, productor teatral, mimo, clown y en el último tiempo se desempeña como funcionario público.

Siente gratitud por todas aquellas personas que lo han acompañado en el camino a consagrarse como artista. Incursionó en radio y televisión como actor y conductor. La dirección teatral fue otro modo de expresar sus aptitudes.

El motor de su actividad es la curiosidad y por ello siempre se mantiene creando, produciendo y generando contenidos para sus diversas prácticas. Manuel es un payaso de alma, que pone lo que debe en cada lugar: el amor en la familia y los afectos, y en el trabajo pasión, ganas alegría y entusiasmo.

Una generación de niños creció con sus programas infantiles, aprendiendo a buscar palabras en el diccionario a través del juego. Conquistó con sus melodías a millones de personas que aun cantan sus canciones porque han sido banda sonora de algún tramo de sus vidas. Nunca abandona del todo la actuación o la música, por ello, retorna con nuevo material que prontamente estará palsmado en un disco a finales de 2019.

Fuente: LT10