Colón - ante avaí

Lunes 23 de Septiembre de 2019 - 10:50 hs

Mineiro pone suplentes en el Brasileirao y espera por Colón

El equipo brasilero juega esta noche por la liga de Brasil ante el último del torneo. Cuida a la mayoría de los titulares pensando en el encuentro ante el sabalero

Actualizado: Lunes 23 de Septiembre de 2019 - 10:53 hs

Foto: Club Colón

El Atlético Mineiro tendrá un equipo alternativo contra Avaí, este lunes a las 20h, por la 20ª fecha del Campeonato Brasileño. El equipo blaco y negro guardará a los titulares por el decisivo juego contra Colón, el próximo jueves en Mineirão, que dará un lugar en la final de la Copa Sudamericana. El gallo debe remontar el 2-1 que sufrió en Argentina.

Con este importante compromiso, el entrenador Rodrigo Santana elegirá poner una formación suplente, con pocos titulares. Elias, Cleitón, Fábio Santos y Vinicius podrían ser de la partida aunque todavía no está confirmado.

En Avaí, intentan mantener la reacción del equipo, que ha ganado dos de los últimos tres partidos, pero sigue siendo el último de la liga con solo 13 puntos en 19 partidos.

Posibles formaciones:

Avai: Vladimir; Iury, Ricardo, Betão e Igor Fernandes; Pedro Castro, Richard Franco y João Paulo; Caio Paulista, Lourenço y Jonathan. Entrenador: Alberto Valentim.

Atlético Mineiro: Cleiton; Guga, Leo Silva, Igor Rabello y Fabio Santos; Martínez, Elías, Bruninho, Vinicius y Chará; Di Santo. Técnico: Rodrigo Santana

Estadio: Estadio Ressacada - Florianópolis (SC)

Fecha-Hora: 23 de septiembre de 2019 a las 20:00 pm 

Árbitro: Caio Max Augusto Vieira (RN)

Asistentes: Fabricio Vilarinho da Silva (GO) ) y Jean Marcio dos Santos (RN)

VAR: Pablo Ramon Goncalves Pinheiro (RN)

Fuente: diez en deportes