Política - tras la gestión Vidal

Lunes 28 de Octubre de 2019 - 15:20 hs

Kicillof: "Va a ser un gobierno de gestión y no de marketing"

El gobernador electo encaró la nueva gestión "es para nosotros una enorme responsabilidad y orgullo" y aseguró que no se dedicarán "a perseguir opositores sino a resolver los problemas de la gente".

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT), Axel Kicillof, sostuvo este lunes que encarar la nueva gestión "es para nosotros una enorme responsabilidad y orgullo", durante la conferencia de prensa que brindó en el Frente Nacional Peronista, ubicado en la ciudad de La Plata junto a su vice Verónica Magario.

La primera en hablar, la intendenta de La Matanza quien dijo sobre el resultado electoral en la provincia: "Fue una elección donde sentimos que el pueblo expresó en las urnas sus sueños y preocupaciones". Agregó: "Hay que construir una nueva provincia. El compromiso es con nuestra gente".

Calificó además a la campaña como "dura y con agresiones", y que "es tiempo de terminar con esta grieta que nos separa a los argentinos".

Cuando tomó la palabra, Kicillof dijo que los resultados obtenidos por la fórmula bonaerense a la gobernación todavía los tiene conmovidos y que "es una enorme oportunidad y orgullo".

Hizo hicapié en que cuanto a la situación en que está la provincia afirmó que "los números son muy malos y preocupantes" y aseguró que en el discurso tanto el presidente como la gobernadora pasaron por alto en su discurso "la situación lamentable en la que están la provincia y el país".

Agregó además que "en cuatro años se ha producido una situacion de tierra arrasada" y destacó que su gobierno junto a Magario privilegiará "la gestión y no el marketing".

Fuente: NA