Ayer por la tarde un comunicado oficial de Colón de Santa Fe anunció que hoy es el último día de canje de las entradas para ver al equipo sabalero en la final de la Copa Sudamericana.
Si bien la gente fue mucha, todos tienen su número y comparado con jornadas anteriores la fila avanza mucho más rápido y con número en mano en dos horas se puede sacar las entradas.
La entrega de este jueves comenzó dos horas antes y desde las 7 se canjean los tickets. Además, desde la institución sabalera anunciaron que se entregarán todas las entradas y nadie se irá de la sede sin su pase al estadio Nueva Olla de Asunción.
Un suplicio sabalero
Desde que se conoció la noticia que el canje de las entradas iba a ser en la ciudad y en el estadio de Colón el sabalero tuvo tranquilidad ya que iba a viajar a Asunción con la entrada en la mano. Pero no esperaba tanta complicaciones en la entrega. Durante una semana canjear los tickets fue un verdadero suplicio. Filas interminables y jornadas de 12 horas de espera fueron algunos de los puntos que tanto la Conmebol como Colón deberán revisar en caso que vuelva a repetirse una situación como esta.