Espectáculos - lo piropeó

Viernes 06 de Diciembre de 2019 - 09:07 hs

Graciela Alfano, entusiasmada con un actor 37 años menor a ella

La exvedette coqueteó a un reconocido artista y sorprendió a todos con sus comentarios hot. "Me lo estoy imaginando sin ropa ¡ay papito!", expresó.

"¡Wow! Esto se llama ‘ponete lo que quieras, papito’", comenzó a decir esta mañana Graciela Alfano al ver la foto de un reconocido actor. La mediática analizó los looks de distintas figuras junto con las "angelitas" en el ciclo de Ángel de Brito. 

"Perdón Ángel pero a esta altura del año yo me lo estoy imaginando sin ropa. No puedo verle la ropa. Dios mío, ¡ay papito!", continuó la panelista. La persona en cuestión es Peter Lanzani, el ex " Casi Ángeles" de 29 años, quien desde hace tiempo tiene enloquecida a la artista de 66 años. 

"¡Puede ser tu nieto!", se la escuchó decir a Lourdes Sánchez tras los comentarios de Graciela. "¿Y qué tiene que ver? No dije que lo fuera a hacer, imagino. Es la imaginación. ¿La sexualidad es solo para los jóvenes?", reprochó con tono firme. 

Enseguida, saltó Yanina Latorre y llamó a reflexionar: "Chicos, cuidado con el mensaje, llega a decir un panelista hombre 'me la imagino desnuda' y al tipo lo meten preso. O sea, estamos hablando de la ropa". A lo que Alfano sentenció: "Callate, ahora te pusiste más papista que El Papa. Desubicada como ella sola". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se extrañan las funciones de #matadero !!

Una publicación compartida de Peter Lanzani (@juanpe.lanzani) el

 

Tiempo atrás, la ex jurado del "Bailando" opinó del protagonista de "Un Gallo para Esculapio". Al respecto, advirtió: "Tiene una escena final con un desnudo y su trabajo actoral trasciende. Tiene un cuerpazo. Está bien. Está muuuy bien. Calza bien, como diría mi mamá".

En ese momento, Lanzani habló de los halagos que recibió por parte de la integrante de " Los Ángeles de la Mañana". "Algo me comentaron y me empezaron a llegar mensajes. Es divina. Me vino a ver a una función en Mar del Plata y dijo unas cosas de la obra divinas", comentó. 

Fuente: DiarioShow