Sucesos - En la cuneta

Sábado 15 de Febrero de 2020 - 17:27 hs

Choque y vuelco en la Ruta 1 y dos mujeres lesionadas tras el accidente

El hecho ocurrió pasadas las 9.30 en el kilómetro 81. Dos mujeres que se trasladaban en una camioneta perdieron el control y volcaron sobre la cuneta. Una joven de 18 años fue trasladada al hospital Cullen.

Un accidente dejó como saldo una mujer herida esta mañana en la Ruta 1 a la altura de Helvecia. El choque tuvo lugar cerca de las 9.30 de la mañana a la altura del km 81. En ese horario personal policial de la Subcomisaria cuarta (Campo del Medio) Unidad Regional VII – Dpto. Garay tomó conocimiento del siniestro vial donde se pudo constatar la existencia de una camioneta de color rojo marca Ford modelo Ranger, volcada en el sector de bajos (cuneta) sobre el cardinal oeste de la mencionada vía de comunicación.

Por causas que se investigan la conductora Patricia Rosalia Fedele argentina de 44 años de edad, domiciliada en zona rural de la localidad de Helvecia, habría perdido el control del vehículo ocasionándose el accidente.

Es importante mencionar que como consecuencia de lo ocurrido tanto la conductora como su acompañante Daiana Mariel Yustra, argentina de 18 años de edad, fueron derivadas al hospital de la localidad de Helvecia, destacando que la conductora una vez recibidas las primeras atenciones médicas fue dada de alta, mientras que su hija en virtud de las lesiones que presentaba fue derivada al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuente: LT10