Fútbol - Superliga

Jueves 14 de Mayo de 2020 - 19:45 hs

José Sosa dijo que en Argentina solo juega en Estudiantes

El volante, actualmente en Trabzonsport de Turquía, aseguró hay un solo club en el que podría volver al país

Actualizado: Jueves 14 de Mayo de 2020 - 19:53 hs

El volante José Sosa, actualmente en Trabzonsport de Turquía, aseguró este jueves que en la Argentina "sólo jugaría en Estudiantes" de La Plata, club del que surgió, aunque advirtió que todavía "no es momento para hablar de lo que puede llegar a pasar".

El mediocampista, de 34 años, tiene contrato hasta el próximo 30 de junio con el Trabzonspor y destacó: "Hablar de lo que puede pasar me puede traer problemas y no es conveniente, pero si vuelvo a la Argentina sólo jugaría en Estudiantes".

Acuerdo entre AFA y Agremiados para renovar contratos por seis meses

"Siempre lo dije, no es por quedar bien, mi relación y mi amor por el club es muy fuerte. Siempre estoy en contacto con Sebastián (Verón) y con gente del Pincha, aunque tampoco se puede asegurar nada para no generar expectativas y para que no se haga un mundo con todo esto", remarcó Sosa en TyC Sports.

Sosa, que fue campeón con Estudiantes en 2006 y tuvo un regreso de seis meses en el 2010, donde consiguió un subcampeonato, habló de la vuelta del fútbol en Turquía y puntualizó: "Primero fue con grupos de 4, después de 8 sin tener contacto entre nosotros y ahora como todo fue bien ya se entrena con todo el grupo".

La Liga turca, suspendida semanas atrás por la pandemia de coronavirus, se reanudará el próximo 12 de junio y restan 8 fechas para el final. Está previsto que la finalización será el 31 de julio. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam