Sucesos - barrio yapeyú

Miércoles 03 de Junio de 2020 - 17:45 hs

Robo y vandalismo en la vecinal Ceferino Namuncurá

Los delincuentes rompieron el tapial. Se llevaron 4 postes de luz y reflectores.

Actualizado: Miércoles 03 de Junio de 2020 - 18:08 hs

Los robos y entraderas vienen sucediendo en tiempos de cuarentena en instituciones educativas, deportivas y vecinales. Los delincuentes aprovechan que los lugares están desocupados y no hay movimiento debido a la falta de circulación de gente para ingresar a estos lugares, vandalizarlos y llevarse lo que puedan.

Este miércoles le tocó a la vecinal Ceferino Namuncurá que está ubicada en calle 12 de Octubre al 9500 en barrio Yapeyú.

Víctor Miranda, titular de la vecinal relató al móvil de LT10 que esta mañana lo llamaron por teléfono para avisarle que habían pasado por el predio para a apagar las luces y se encontraron con la ausencia de los reflectores.

Increíble: a la cancha de fútbol del Quilla le robaron 50 metros de alambrado

"En el patio de la vecinal estaban las columnas de la luz tiradas", pero no solo eso, los delincuentes también se tomaron el trabajo de tirar un tapial que da a calle Chubut.

Miranda indicó que esta situación los perjudica para cuando comiencen las actividades deportivas realizadas en el predio, como patín, fútbol y voley.

Una dependencia municipal fue vandalizada dos veces en una semana

También indicó que los reflectores tenía al momento de ser adquiridos un valor de 6 mil pesos, lo que suma preocupación.

En este sentido, fueron vandalizados varios jardines y escuelas de la ciudad en varias oportunidades.

 

Fuente: LT10