Colón - Actualidad rojinegra

Lunes 22 de Junio de 2020 - 17:19 hs

El nuevo video de la Liga Profesional dedicado a Colón

El nuevo certamen ya comenzó a jugar en las redes sociales y volvió a darle la bienvenida al Sabalero mediante una última publicación

Actualizado: Lunes 22 de Junio de 2020 - 17:21 hs

Prensa Colón

Después de tres temporadas, la Superliga ya es historia para darle paso a la nueva Liga Profesional. Un certamen que vuelve a la órbita de la AFA y que promete cambios profundos, sobre todo después de esta cuarentena por la pandemia del coronavirus. Con el fin de empezar a jugar fuerte, utiliza las redes sociales para llegarle a un público hambriento de pasión.

A 12 años del "Pirulazo": el emocionante relato de Fabián Mazzi por LT10

Desde su lanzamiento, fue difundiendo a través de sus diferentes cuentas algunos videos y publicaciones representativas y en las últimas horas volvió a motivar a la gente de Colón, al que le dio la bienvenida con el hashtag #EstoEsPasión.

Santella por LT10: "Estamos haciendo un gran esfuerzo por lo económico"

Se utilizó en la descripción el estribillo que Los Palmeras terminaron de inmortalizar en la final única de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla de Asunción, Paraguay, seguida de algunas imágenes. 

Rivarola recordó por LT10 el "Pirulazo"

No demoró en hacerse viral este fin de semana, avivando todavía más ese sentimiento que se lleva grabado a flor de piel. ¡Miralo!

Fuente: Diez en Deportes