Sucesos - En Alto Verde 

Miércoles 08 de Julio de 2020 - 07:19 hs

Aprehendieron a dos adolescentes por robar en una escuela 

Uno de ellos tenía en su casa monitores, teclados, mouses, parlantes y cables y el otro dos CPU. El director de la escuela Nro. 2067 "Omar Rut" reconoció los objetos como propiedad de la institución educativa.    

Actualizado: Miércoles 08 de Julio de 2020 - 07:34 hs

Tras una investigación de personal de la comisaria del Distrito 24, aprehendieron a dos adolescentes de 17 años por robos reiterados, que se encontraban en sus domicilios en la manzana 2 y 5 de Alto Verde. 

La madre de uno de los adolescentes permitó el ingreso de la policía y en esta casa se procedió al secuestro de dos monitores, dos transformadores, dos teclados, dos mouses, dos parlantes, y una mochila la cual contenía en su interior un juego de llaves, un autoestereo, un juego cables pasa energía, un gato tipo tijera y cables de teléfono. 

La mamá de uno de los adolescentes reconoció que fueron "traídos" a su domicilio por su hijo y su amigo.  En esta casa se hizo presente el director de la escuela Nro. 2067 "Omar Rut" quien reconoció los elementos como de propiedad del establecimiento.

En la casa del otro adolescente se encontraron dos CPU que también pertenecen a la escuela. 

La Dra. Del Camino secretaria del juzgado de menores dispuso la detención de ambos menores.

Uno de los adolescentes quedó alojado a su disposición en asuntos juveniles por robos reiterados. En tanto, el otro menor fue entregado a sus progenitores porque no tenía antecedentes. 

Fuente: LT10