Interés General - Redes sociales

Sábado 15 de Agosto de 2020 - 11:34 hs

Video: mueve la cabeza al compás de la música y enloquece a todos

El tierno gato, junto al gesto de su cara, cautivó a miles de usuarios de todo el mundo.

Actualizado: Sábado 15 de Agosto de 2020 - 11:35 hs

Las travesuras y ocurrencias de nuestros animales nos entretienen y asombra, como este gato que mueve la cabeza siguiendo el ritmo.

Muchas veces son los dueños los que, desde una foto o un video, inventan toda una historia, humanizando la mascota. Hay incluso varios mininos famosos en las redes sociales, no por que hagan nada extraordinario, sino por la gracia con que sus humanos los muestran.

En los últimos días la mascota se lleva todas las miradas: el gato que mueve la cabeza, como si estuviera bailando. Un usuario de Twitter subió el video de su mascota, toda blanca, que parece disfrutar plenamente la música electrónica.

La manera en que sigue el compás con su cabecita es verdaderamente graciosa, por lo que la publicación ya ha obtenido más de 26 mil comentarios y superó las 755 mil reproducciones.

En este caso, es difícil saber si se trata de una talento auténtico del felino, o si fue su dueño el que hacía lo necesario para simular un gato que mueve la cabeza al ritmo de la música. Muchos sospechan que, al estar su carita en un primer plano ocupando toda la pantalla, se oculta la mano del humano, que sería el que lo mueve de manera tan divertida.

Lo cierto es que el video se viralizó, sea espontáneo o preparado, porque de cualquier manera provoca una carcajada, y es casi hipnotizante.

Fuente: CienRadios