Fútbol - Citaciones

Sábado 19 de Septiembre de 2020 - 09:52 hs

¿A qué jugadores del medio local convocaría Scaloni?

El entrenador del seleccionado argentino debe terminar de definir la lista para la doble jornada de Eliminatorias

Además de los 30 futbolistas preseleccionados del exterior, Lionel Scaloni piensa en convocar jugadores del medio local para la doble jornada de Eliminatorias donde la Selección Argentina se enfrentará a Ecuador el próximo 8 de octubre y a Bolivia el 13 del mismo mes.

El entrenador no cuenta con demasiados interrogantes en el arco ya que tanto Franco Armani como Estaban Andrada serán una fija para estar presentes en el plantel.

En cuanto a la defensa, Scaloni tiene anotados dos nombres del River de Marcelo Gallardo como Gonzalo Montiel Lucas Martínez Quarta.

Mientras que en el mediocampo, Ignacio Fernández también aparece por parte del 'Millonario' y Eduardo Salvio, figura estelar en la victoria de Boca ante Libertad en Paraguay.

Uno de los que aparecía en el radar pero perdió terreno fue Matías Zaracho, quién no pudo jugar ante Nacional porque se le detectó coronavirus y se encuentra aislado del plantel de Racing hasta que un nuevo testeo le de negativo.

Cabe destacar que una semana de que inicien los entrenamientos, Scaloni dará la lista definitiva de jugadores que estarán presentes en el retorno de la Selección Argentina.

Fuente: Marca Argentina