Fútbol - AFA

Lunes 21 de Septiembre de 2020 - 16:31 hs

Diego Mendoza se recuperó del coronavirus y vuelve a Huracán

El delantero entrenó por primera vez con el plantel luego de un mes infectado, tras jugar el último año a préstamo en Ibiza de España

Actualizado: Lunes 21 de Septiembre de 2020 - 16:35 hs

El delantero Diego Mendoza se entrenó este lunes por primera vez con el plantel de Huracán luego de un mes infectado de coronavirus. Se reincorporó luego de jugar el último año a préstamo en UD Ibiza, del ascenso español.

Mendoza había dado positivo en coronavirus el pasado 21 de agosto luego de haber hecho la cuarentena en la localidad bonaerense de General Madariaga desde su arribo al país procedente de España.

La recuperación del también exatacante de Nueva Chicago se extendió más de lo previsto, ya que luego de dos semanas todavía tenía algunos síntomas de la enfermedad. A pesar de su incorporación, Mendoza, de 27 años, no estaría en los planes del entrenador Israel Damonte, quien no se opondrá en caso de que el club lo quiera volver a ceder.

Mientras tanto, el plantel inició una nueva semana de entrenamientos a la espera de la autorización del Gobierno para la disputa de partidos amistosos. En caso de recibir el permiso, el globo jugará el próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el predio de Estancia Chica. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam