Fútbol - Internacional

Jueves 24 de Septiembre de 2020 - 18:47 hs

Liverpool goleó a Lincoln City y avanza en la Copa de la Liga inglesa

El actual campeón inglés se impuso por 7 a 2 como visitante, en la tercera ronda del certamen

Actualizado: Jueves 24 de Septiembre de 2020 - 18:48 hs

Liverpool, actual campeón inglés, goleó este jueves a Lincoln City, de la tercera categoría, por 7 a 2 como visitante, en la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El conjunto del alemán Jürggen Klopp contó con los goles del suizo Xherdan Shaqiri (9m. PT), del japonés Takumi Minamino (18m. PT y 1m. ST), del inglés Curtis Jones (32m. PT y 36m. PT), el serbio Marko Grujic (20m. ST) y el belga Divock Origi (44m. ST), mientras que enfrente descontaron los británicos Adetayo Edun (15m. ST) y Lewis Montsma (22m. ST).

Liverpool mostró toda su jerarquía, a pesar de formar con una alineación alternativa, y en la etapa inicial obtuvo con comodidad el boleto a la ronda siguiente. Los otros partidos del día: Bristol City 0-Aston VIlla 3; y Manchester City 2-Bournemouth 1.

El resto de los clasificados a los octavos de final hasta el momento son: Arsenal, Burnley, Brentford, Fulham, Everton, West Ham, Stoke City, Chelsea, Newcastle, Manchester United, Newport Country y Brighton And Hove. (Télam)

Fuente: Diez en Deportes - Télam