Fútbol - Análisis

Jueves 29 de Octubre de 2020 - 10:52 hs

Hernán Crespo: "Defensa se siente cómodo con esta idea"

El DT del primer rival de Colón en la Copa de la Liga Profesional se refirió al triunfo que cosechó en Paraguay, ante Sportivo Luqueño, por la Sudamericana, en la antesala del duelo del domingo.

El entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, sostuvo esta noche que su equipo "mantuvo una línea" en la victoria como visitante ante Sportivo Luqueño 2 a 1, en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, y aseguró que eso los llevó "a revertir un resultado que no fue fácil".

Crespo dijo en rueda de prensa en el estadio Luis Alfonso Giagni, en la ciudad de Villa Elisa, Paraguay, que el equipo "se siente cómodo con esta idea y procuran por dar más".

"La actitud del equipo me gustó, este equipo está de pie y eso me gustó", analizó el entrenador.

"Me voy conforme con este resultado, venimos de un golpazo que tuvimos la semana pasada", dijo Crespo en relación con la derrota ante Santos, en Brasil, la semana pasada y consecuente eliminación de la Copa Libertadores.

"Venimos de un partido difícil en una cancha complicada. Me voy conforme con el equipo y estoy muy orgulloso de los chicos", completó el mundialista con la selección argentina en Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Sobre el desarrollo del partido de esta noche, Crespo analizó que "el rival intentó por todos los medios llegar" pero consideró que su equipo "pudo convertir más".

"El equipo tuvo chances para aumentar el marcador y hay un rival que juega, pero si vamos a analizar el desarrollo, este resultado nos queda corto", sentenció.

Fuente: Télam